Santiago del Estero, Argentina | Sábado 31 de Julio del 2021
 
 

Programan cortes de calles para ordenar el tránsito durante los actos centrales de la ciudad


La Dirección de Tránsito y Deporte dependiente de la Municipalidad Capital informó los cortes de calles y desvíos que por razones de seguridad y ordenamiento se realizarán a partir de este martes 23 con motivo de la realización de los actos centrales por el aniversario de la ciudad de Santiago del estero.

 

Sobre Av. Costanera en el puente Carretero se realizará un desvío de tránsito con sentido hacia la Ciudad de la Banda y también sobre Av. Costanera a la altura de Autopista se redireccionará el tránsito hacia Av. Rivadavia. 

El otro desvío será por el rulo de bajada de la Autopista altura Jujuy hacia el puente nuevo. Además en Jujuy y Costanera no se podrá girar hacia la derecha pero el paso será libre para los vehículos que ingresen al puente nuevo. 

Además, en la zona del Parque Aguirre habrá otros cortes: Salta y Almafuerte; Salta y Pasaje San José; Salta y Ejercito argentino; Diego de Rojas y Heredia; Avellaneda y Olaechea; Heredia y Prensa Argentina; Sayago y Alicu Ferreira; Prensa Argentina y Alicu Ferreira y Núñez del Prado y Alsina.

En tanto el ingreso a la ciudad de los colectivos de larga distancia será de Sur a Norte por Ruta 9, Av. Circunvalación, ruta 9 hasta San Marcos, ruta 208 y Av. Costanera hasta la terminal de ómnibus.

El mismo recorrido, pero a la inversa se realizará para las unidades que hagan el recorrido de Norte a Sur para salir de la ciudad.