Santiago del Estero, Argentina | Viernes 06 de Diciembre del 2019
 
 

Prisión preventiva para "Duko" González imputada por narcotráfico en Monte Quemado


La Cámara de apelaciones rechazó los recursos presentados por la defensa de la imputada, Julia "Duko" Gonzalez, por lo que continuará detenida con prisión preventiva por el plazo de ley.

 

En una audiencia celebrada en la jornada, la Cámara de apelaciones rechazó el recurso presentado por la defensa de Julia “Duko” Gonzalez, quien está imputada por el delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, siendo participante activa en la venta de drogas en la ciudad de Monte Quemado.

Los letrados de la acusada habían solicitado la morigeración de la medida y la presión domiciliaria o, en su defecto, una excarcelación extraordinaria para la acusada.

El fiscal del caso, Gabriel Gómez, se opuso argumentando que no estaban dados los requisitos para tales medidas.

Finalmente, los vocales Sandra Generoso, Olga Gay de Castellanos y Luis Lugones resolvieron rechazar lo solicitado por la defensa y que la imputada continúe detenida bajo prisión preventiva por el plazo de ley.

La investigación penal preparatoria que lleva adelante la fiscalía de Monte Quemado está próxima a clausurarse y requerir que la causa se eleve a juicio oral.