Santiago del Estero, Argentina | Sábado 31 de Julio del 2021
 
 

Recuperan vehículos del parque automotor en Colonia Simbolar


Empleados de la comisión municipal de Colonia El Simbolar finalizaron los trabajos de reparación en vehículos del parque automotor de la comuna y los pusieron en condiciones para prestar servicios en beneficio de los vecinos de la zona.

 

El comisionado de localidad ubicada en el departamento Robles, profesor Ángel Iñiguez, puso de relieve el trabajo desarrollado por los empleados municipales y les agradeció el compromiso para desarrollar tareas a favor de los pobladores.

Iñiguez recordó “al inicio de nuestra gestión recibimos los vehículo en un pésimo estado de funcionamiento, hecho que generó numerosos inconvenientes a la hora de prestar servicios a los vecino”.

En ese marco, el comisionado detalló que “el ente comunal realizó una importante inversión para poder dejar en condiciones a diversas máquinas y herramientas con que contaba el organismo municipal” y añadió que “estos trabajaos pudimos realizarlos gracias a un prolijo manejo de los recursos económicos, pese a la gran crisis económica que atraviesa el país, la provincia y el municipio”.

En ese sentido destacó “el permanente respaldo brindado desde el gobierno provincial a cargo del Dr. Gerardo Zamora, que a través de las diversas áreas implementan políticas para mejorar la calidad de vida de los santiagueños en cada rincón de la provincia”.

Finalmente el jefe comunal afirmó que “todos estos esfuerzos los llevamos adelante para que los vecinos tengan un servicio óptimo, brindado desde la comuna ya que en nuestra gestión los vecinos son nuestra prioridad”.

Acciones conjuntas

Por otra parte y a partir de gestiones realizadas por Iñíguez, la comuna logró conseguir la colaboración de una pala cargadora frontal, perteneciente a la Municipalidad de Fernández.

La maquinaria es utilizada para el reordenamiento urbano, aperturas de nuevas calles y recolección de residuos acumulados en distintos sectores del pueblo, trabajo que comenzó con un grupo de empleados pertenecientes a la comuna.

En ese marco, el comisionado expresó su agradecimiento al intendente de la “Capital del Agro”, Víctor Araujo, “por el gesto que tuvo con nuestro pueblo al acceder a nuestro petitorio de forma inmediata y desinteresada”.