Santiago del Estero, Argentina | Sábado 31 de Julio del 2021
 
 

Clodomira inició los festejos con motivo de su 126º aniversario


Con una clase gratuita de folclore para todas las edades en la Plaza General San Martín comenzaron este sábado por la noche las actividades organizadas por la municipalidad con motivo del 126º Aniversario de la ciudad de Clodomira.

 

Se trata de una propuesta impulsada desde el área de Cultura que tuvo la adhesión de un importante número de vecinos y que continuará con las clases todos los sábados desde las 19.

De esta manera se comenzó a desarrollar el programa de eventos que incluye la celebración del Día de la Autonomía Provincial, que se realizará el viernes 26 desde las 10 de la mañana en la Plaza Gral. San Martín.

Ese mismo día, a las 21, se realizará también la apertura de la Feria Artesanal y Productiva que será animada por espectáculos con artistas locales.

Además, desde las 22 habrá una velada de Kick Boxing, en las instalaciones del Club Atlético Clodomira, donde se pondrá en juego la Copa Aniversario.

El sábado 27 continuarán las actividades con la reapertura de la feria, desde las 21.

El domingo siguiente, a las 16 en punto, se realizará una nueva edición de la Maratón Aniversario, desde la plaza principal. Luego, a las 21, comenzará la vigilia por el cumpleaños 126 con espectáculos artísticos en vivo.

El lunes 29, en la jornada central, las actividades oficiales comenzarán a las 7 con el izamiento de banderas en la Plaza San Martín. A las 10 será el acto protocolar con la inauguración de obras; a las 12 será el desfile cívico militar e institucional y a las 21 se hará el cierre de los festejos con un show para todos los vecinos.