Santiago del Estero, Argentina | Viernes 06 de Diciembre del 2019
 
 

Entregan materiales a las escuelas de La Falda y de Señora Pujio


Como parte de las acciones en apoyo a las instituciones educativas que lleva adelante la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón, las escuelas Nº 1076 de La Falda y Nº 106 de Señora Pujio recibieron materiales didácticos y equipamiento para mejorar las condiciones edilicias.

 

En primera instancia, el comisionado Tomás Bernasconi visitó la localidad de Señora Pujio, donde hizo entrega de un tanque para almacenamiento de agua potable, además de insumos de limpieza que fueron solicitados oportunamente por las autoridades del establecimiento para dar solución a una necesidad.

Por otra parte, hizo entrega de juegos didácticos para los niños del jardín de infantes anexo de la Escuela Nº 1.076 del paraje La Falda, donde también distribuyó útiles escolares a los alumnos.

“Durante todo el año estamos trabajando con las instituciones educativas, tanto en el mantenimiento y mejoras edilicias, colaborando con el personal de maestranza o bien haciendo nuestro aporte para que los chicos puedan desarrollarse con mejores oportunidades. Es nuestra forma de construir para el futuro, a través de la educación”, dijo Bernasconi.