Santiago del Estero, Argentina | Martes 15 de Octubre del 2019
 
 

El Cónsul de Italia en Córdoba visitó al Gobernador Zamora


El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió, en el salón de acuerdos de casa de Gobierno, la visita protocolar del cónsul General de Italia en Córdoba, Tiberio Schimdlin.

 

El Primer Mandatario Provincial estuvo acompañado por los ministros de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives; Producción, Med. Vet. Miguel Mandrile y Gobierno, Dr. Marcelo Barbur.

Junto al Cónsul estuvieron el diputado Italiano, Mario Borghese; vicecónsul, Luis Bellomo; presidente del Comité, Luis María Casanegra y Dr. Juan Carlos Storniolo. Además también estuvieron distintos consejeros del Comité, como Silvia Martín, Guiseppe Bognanno; Sergio Badino; Eduardo Mugnaini Fiad; Irene Mosca; Adriana Galli; Norma Zanni y Delis del Valle Moriondo, entre otros.

Durante el dialogo, el Cónsul agradeció al Gobernador por el recibimiento y destacó que “la idea era visitar la ciudad en la semana del cumpleaños para poder conocer y disfrutar de los festejos y todas sus tradiciones”.

Zamora le dio la bienvenida a todos, “es muy lindo que hayan elegido para reunirse una fecha que es tan especial para nosotros que cumplimos 466 años. Las puertas van a estar abiertas con el consulado de Córdoba para tratar de realizar reuniones y va a ser un placer recibirlos”.